//-->

 

 

BODEGALISTA BODEGAS PREFABRICADAS

Las bodegas comercializadas por BODEGALISTA son bodegas prefabricadas listas para armar. Estas son utilizadas en la construcción de proyectos como supermercados, frigoríficos, packing, maestranzas, outlet, entre otros, las que están construidas íntegramente en acero liviano con normas internacionales de carga de acero por metro cuadrado, con la utilización de perfiles doble T, cortados y soldados por sistemas robóticos que evitan en un 100% daños posteriores causados por uniones mal efectuadas.

Para el revestimiento y la cubierta contamos con varias opciones, la más básica consiste en planchas de acero galvanizadas pintadas por ambos lados, otras alternativas son paneles de distintos espesores y de diferentes materiales aislantes, como son el poliestireno, lana de vidrio, lana de roca y poliuretano.

Son bodegas hechas a la medida según las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo a las especificaciones que ellos requieran, en forma rápida, eficiente y listas para armar". Así, estas bodegas de acero cumplen las más diversas funciones ante la gran demanda en los diferentes sectores productivos del país que necesitan rapidamente distribuir sus bienes y que tiene en las bodegas prefabricadas de Bodegalista un socio estratgico, el cual puede entregar bodegas en acero para las necesidades y diseño que se requiera.

VENTAJA DE TENER UNA BODEGA PREFABRICADA DE BODEGALISTA

Una de las principales ventajas que poseen nuestras bodegas prefabricadas es la velocidad de respuesta. Bodegalista Puede tener fabricados grandes proyectos en poco tiempo, con calidad del producto y a un precio muy competitivo. En este sentido, la construcción modular es un sistema que está ganando terreno en Chile y Bodegalista estaá preparada para sus necesidades. Otra ventaja es la velocidad de implementación, la facilidad del armado, la necesidad de poca mano de obra en la ejecución del proyecto y el bajo costo de su instalación.

Como ventaja adicional, la mayoría de los materiales que se utilizan son reciclables o reutilizables. De hecho, el siguiente paso en la construcción modular es la posibilidad de desmontar la bodega o la instalación industrial, y re-armarla en otra locación, o cambiar alguno de los materiales utilizados por otros.

Nuestras bodegas prefabricadas pueden ser instaladas por nuestra empresa constructora en cualquier parte de Chile.

Contamos con staff de profesionales chilenos que desarrollan su trabajo cuidando los intereses de las empresas que ponen su confianza en BODEGALISTA. Estos cuentan con experiencia en la asesoría en modelos logísticos. Bodegalista pone énfasis en sus certificaciones de calidad, procesos de fabricación, nivel tecnológico y presencia en los diversos mercados internacionales, prueba de nuestra calidad.

*Calculistas

*Arquitectos

*Constructora

+++ Nuestra constructora tiene la capacidad de poner en marcha cualquier proyecto del tamaño requerido y tipo en cualquier parte de Chile.


 
SI DESEA MÁS INFORMACION INGRESE SUS DATOS

    Contáctenos  
 

Baja nuestro catálogo
 


Bodega Prefabricada
Sector : Curacaví
Tamaño : 1500 m2
Medidas : 25 x 60


Bodega Prefabricada
Sector : Quillota
Tamaño : 600 m2
Medidas : 20 x 30


Bodega Prefabricada
Sector : Huertos Familiares, Til TIL
Tamaño : 1800 m2
Medidas : 30 x 60


Nuestras bodegas se venden y entregan en todo el mundo.

 

 



Lo invitamos a conocer como se construye una bodega de Bodegalista


Conosca nuestra estructura en imágenes 3D de una bodega de Bodegalista

Vea nuestro video en 3D

Las bodegas que aquí se muestran pueden ser visitados por nuestros clientes solo avisándonos a nuestro fono de atención al cliente.

 


 

Catalogo Bodega lista
Nuestros servicos Portada Nuestras soluciones Nuestras bodegas pre fabricadas Nuestra Empresa Twitter Facebook